Teclado Blackwindow Chroma
- Rodri Hrz
- 9 mar 2020
- 1 Min. de lectura
La forma en que BlackWidow Chroma ahorra espacio es evitando un gran reposamanos, que poseen la mayoría de los otros teclados para juegos. Descubrí que el soporte de muñeca corto es más que adecuado, pero los jugadores con afecciones en la muñeca pueden querer pensarlo dos veces.
También me complació que el BlackWidow Chroma renuncie al estilo "agresivamente genial" de Razer en favor de algo un poco menos angular y más moderado. Este es un teclado que se vería igualmente en casa en una oficina y en un rincón de juegos.
BlackWidow Chroma funciona con el excelente software Razer Synapse 2.0. Con este programa, los jugadores pueden programar macros, reasignar teclas, activar un modo de juego (que deshabilita las teclas que pueden minimizar el juego) y, lo más importante, controlar las amplias opciones de retroiluminación del teclado.
El software es ágil, directo y fácil de navegar. Puede vincular perfiles con juegos individuales, lo que es especialmente útil junto con las opciones RGB completas de BlackWidow Chroma. Al igual que el Corsair K70 o el Logitech Orion Spark, puede asignar a cada tecla individual uno de millones de colores, o agregar efectos como una onda del arco iris o un cambio de color pulsante.



Comments